29 enero 2015

Art Journal... a lo grande!!!!

Es curioso lo que me sucede con el Art Journal; puedo estar semanas, meses sin tocar mi cuaderno, y de repente, sea porque siento las cosas con más intensidad, porque mi estado de ánimo es propicio para ello, o porque la inspiración es asi de caprichosa y despierta las ganas... pues eso, de repente en pocos días lleno un montón de páginas. Había intentado en más de una ocasión marcarme un ritmo semanal o de algun otro espacio de tiempo, pero he comprobado que es inútil, porque nunca cumplo plazos... así que lo disfrutaré cuando la creatividad surja y quiera expresarse. Sin más.
Aqui os dejo mis últimas páginas en las qie veréis muchas cosas distintas; en composiciones, volúmenes, materiales, técnicas y estilos... eso es lo bonito, creo.
Y mi cuaderno va cogiendo ya un grosor considerable...y lo qué me gustaaaaaa!!!

2 comentarios:

Elisabeth dijo...

¡Impresionante! Bravo bravísimo :) Me encanta...

Elisa dijo...

Es una maravilla!!
Tiene que ser un placer para los sentidos poder tocarlo y verlo.