22 junio 2014

Art Journal...buenas viejas costumbres....


Una de las cosas que más me gusta en este mundo "creativo" es poder sentarme en mi mesa un domingo por la mañana, ese día en que mi mente se ha acostumbrado a crear libremente, el día en que no hay prisas, no hay obligaciones y el tiempo se dilata...ese día en que me levanto temprano, antes que nadie en casa y aprovechando que duermen yo me dejo llevar.... con mi café en la mano.
Lo dedico casi exclusivamente a crear alguna cosa que tenga en mi cabecita y que no puedo dedicarle tiempo durante la semana porque está llena de cosas que debo hacer, cosas de mami, de mujer trabajadora o de otras muchas obligaciones diarias. Así que casi siempre es una página de mi diario artístico, un tag, o algún otro "invento" de los míos, que acaban materializándose con más o menos esfuerzo, pero intentando disfrutarlo al máximo.
Os dejo dos de mis páginas; la primera de esta mañana llena de color y con muchas capas y fondos con diferentes materiales: gesso, pasta de modelar, pinturas acrílicas, tintas, ceras acuarelables... y como imagen, uno de mis dibujos recuperados que tenía ganas de utilizar e integrar en el diario.
También hay découpage, máscaras... en fin. un poquito de todo!!!
 


La segunda de las páginas, que en realidad es la primera de mi cuaderno nuevo, ya que el otro lo acabé, es una página sin imágenes, que he sustituido por el dibujo, hecho con ceras acuarelables, de nos pájaros algo etéreos diría yo, porque me apeteció hacerlos con esos bordes desdibujados o borrosos, que se confunden con un fondo de acrílica mezclada con agua.
Algo de pasta de modelas con sstencil y sellos estampados.


 No hay nada escrito, porque el journal he decidido que será algo un poco más privado, y que guardaré para mi, así que a partir de ahora os enseñaré las páginas antes de escribi nada en ellas, por lo qu everéis siempre unos esacio "vacíos" que guardo para poder escribir lo que me provoca estas creaciones y lo que significan para mi.
Muchas gracias por estar ahí!!!!! muaksssssssssssss

2 comentarios:

Margik dijo...

Estas páginas son estupendas, me encantan los colores, el diseño y sobretodo tu técnica. Fabulosas!
Mar x

Unknown dijo...

Lo que daría por verte hacerlo paso a paso!! cuando te animes a ponernos un video (auqnue sea a toda velocidad) del proceso, estaré la primera con la boca abierta y los ojos ¡más¡