03 julio 2013

20 para regalar....

Una escapada de fin de semana escrapero a Zaragoza,que aunque yo no hice nada de scrap, porque esta vez no impartí ningún taller...sí pude disfrutar de la gente buena y  maravillosa, especial, y llena de ilusión y vitalidad que tenemos por allí... en realidad mi visita fue "sorpresa", porque yo "no podía ir" jijiji pero allí estaba cuando vinieron a recibirnos y las sorprendidas fueron ellas.... porque eran dos y al final, fuimos 4.
Lo espectacular del fin de semana con momentos realmente impresionantes y divertidos (peluca Hilda en mi caso, incluída, no os digo más...) los dejaré en el anonimato porque no forman parte solo de mi fin de semana, pero desde aquí quiero agradecer todo ese cariño y esos dos días tan especiales desde que salimos de casa (con nuestro superconductor y acompañante con todo lo que tuvieron que soportar en el viaje  ) hasta el recibimiento, las guias turísticas, las anfitrionas y las escraperas y escrapero que nos hicieron pasar tantas horas divertidas -que aun me duele la mandíbula- y tantos momentos inolvidables.
Yo les llevé un detallito a cada una, para que tuvieran un pequeño recuerdo: unas libretas hechas con las tapas en découpage y un cosido japonés muy sencillo porque claro...eran 20!!!
Pero hechas con muchísimo cariño!!!

Graciasssssssssssssssssssssssss  mañicas!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Eva Olmo dijo...

Alaaaa pero qué chulasssss, me encantan.
Besitos.

Evacris dijo...

Un finde para repetir :)...Cuándo?... De esos findes que de vez n cuando nos tenemos que regalar y que sientan taaaan bien :) Una alegría tenerte por aquí !!! Y una gran suerte tener en mi poder una de tus obras de arte! Bsicos mañicos :*

La Factoria Limonera dijo...

TQMMMMMMMMM :)

Shei dijo...

Qué chulas las libretas! Me han gustado mucho!!
Kissitos!

Saragpgb dijo...

alaaa que bonitas, no sabría decirte cual me gusta mas, que chicas tan afortunadas quien fuera una de ellas!!!

Unknown dijo...

me han encantado los papeles. son de scrap o son servilletas??? una maravilla

Yolanda dijo...

Son servilletas Sandra Rubio.
Graciasss a todas!!

lascasitasdepapel dijo...

Te han quedado preciosas!!!!

Prisma Violeta dijo...

impresionantes, a ver si cambiamos alguna cosita

Yolanda dijo...

Cuando tu quieras, Prisma Violeta!!!! ;)

Carmen dijo...

Ay yo soy una de las afortunadas!!Gracias a ti Yolanda por venir!!!Ahora hay que repetirrrr!!!Besos de colores guapa!!

Eva, de scrapmysweetvalentine.blogspot.com dijo...

Que libretas más bonitas! Me encantan! Son alteradas o hechas desde cero?

Yolanda dijo...

Eva, son hechas desde cero: portadas de cartulina con découpage y cosido. ;)