05 junio 2013

Talleres pasados....

Me prometí a mi misma que iría haciendo entradas de los talleres a medida que los fuera impartiendo ... pero no me da la vida entre unas cosas y otras.... vosotras sabéis perdonarme!!!
Pero como yo sé que a las chicas les gusta ver mi versión del taller en el blog, pues aunque sea de tres en tres, y de un tirón aqui van los tres últimos que he impartido en   "Las casitas de papel" .
Muchisimas gracias a todas por asistir!!!!
 
"History": hicimos un álbum a partir de tapas originales de libros viejos.... quedaron preciosos!!!!
Además tengo que agradecer especialmente a las chicas que vinieron, porque era un taller "a ciegas" totalmente sorpresa y confiaron en que mi proyecto les gustaría y ahí estaban expectantes a lo que les esperaba!!! No hay palabras de agradecimiento para eso.... muaksssssssssssssssss!!!


Segundo taller:  "Art Book"

Cuaderno con tapas de lienzo y découpage y cosido visto en el lomo.... preciosos todos!!!!



Por último, y no menos importante, la celebración del I Anivesario de Las Casitas de Papel; un día lleno de pequeños talleres, donde aprender alguna cosita y disfrutar un ratito del scrap y muchas otras manualidades que nos mostraron las talleristas que participaron... Sara, Isa... y yo claro!!
Aqui una muestra en imágenes de lo que fue mi participación...lo pasé en grande y disfruté mucho también de lo que hicieron las compañeras de equipo!!! muakssss


Gracias a todas!!!!
Prometo más entradas pendientes.... muakssssssssssss

2 comentarios:

Eva Olmo dijo...

Alaaaa ¡cuántas cosas chulas!
Seguro que os lo pasasteis genial, ¡qué envidia sana!
Saludos.

Marta - Mi Scrap Lab dijo...

Oh què bonic tot!! Si hagués de triar un taller no sabria amb quin quedarme després de veure totes aqeustes preciositats. Cada treball teu té un estil molt personal i tens un gust exquisit!! Molts petonets!