05 abril 2013

Fil, Paper i Sucre.... talleres!!!!

Aqui tenéis todos los talleres que impartiré en la feria ....
Pasaros por el Blog de Natural Scrap donde encontrréis la manera de apuntaros; en la tienda física o bien, en la tienda on line ... acordaros que son plazas limitadas, por el espacio, a 8 personas!!!  Aunque hay dos que se repiten el sábado y el domingo. También tenéis la lista de los materiales qu e hay que traer, no son muchos pero así es todo más fácil ...
Espero que os gusten mucho .... y si no podéis apuntaros y venís a la Feria, estaré encantada de recibir besitos y achuchones!!!!!!!!!!!
 
Domingo 21 de abril:
“ BIRDS ”: archivador .
Un archivador inspirado en la primavera, con un aire muy shabby y romántico; colores pastel y una preciosa colección de papeles… Con adornos que la hacen dulce y con un estilo antiguo y que quedará perfecto en cualquier rincón de nuestro lugar de trabajo.
Y con una misión muy especial: guardar todas nuestras carpetas de embossing.
Una caja con fuelle, donde podrás tenerlas ordenadas, a mano siempre y sin peligro de perderlas.
Un tamaño justo, para ocupar solo el espacio necesario…
 
 
 
Sabado 20 y Domingo 21 de abril :
“ LE JARDIN ” : encuadernación.
Utilizaremos unos vistosos papeles de Graphic45 y crearemos un bonito cuaderno desde cero, con libritos individuales y aprenderemos a realizar una encuadernación cosida y vista en el lomo muy espectacular y diferente.
Todo ello con unos preciosos resultados y que después podremos aplicar a muchos más trabajos; albums, blocs de notas… Una encuadernación es siempre una apuesta segura para darle un toque personal a nuestras creaciones!!!
 
 
Sabado 20 de abril :
“HISTORY” : Album
Porque cada libro cuenta una gran historia…
Crearemos un álbum, usando como tapas unas originales de un libro viejo, con una bonita composición en la portada y dentro una estructura que se le adapta perfectamente; con páginas pensadas para colocar nuestras fotos y adornos preferidos: un día especial, un viaje, un acontecimiento, fotos antiguas…
Y crearemos cuatro tags, en los que aplicaremos diferentes técnicas y que guardaremos en bolsillos y pequeños rincones…
 
 
Sábado 20 y Domingo 21 de abril:
" ONE DAY”: mini album
El vintage en su mínima expresión… un mini álbum pensado para poner fotos en pequeño formato, de un día importante, tú eliges…. Un cumpleaños, una escapada, un día especial…
Con bolsillos para escribir una pequeña historia o “journal” y los adornos justos para no quitar importancia a su interior: puntillas, flores, mariposas… un marco perfecto para un buen recuerdo.

 
Sábado 20:
“ CHIPS ”: Carpeta de técnicas.
Aprenderemos utilizando tags como base, para perder el miedo a los grandes espacios, dos técnicas espectaculares y a pesar de que pueda no parecerlo, con las que conseguir fácilmente bonitos resultados aunque no hayamos trabajado antes con estos materiales: tintas de alcohol, cáscaras de huevo, cera, pinturas acrílicas….
Un taller pensado para divertirse y disfrutarlo mucho, dejando un lugar a la improvisación y la sorpresa…al dejarse llevar y crear con libertad.
Crearemos también, una pequeña carpeta donde protegerlos y, a la vez, poderlos contemplar.
 
 
Que disfrutéis muuuuucho de la Feria!!!!!
 

No hay comentarios: