09 febrero 2013

February Love

Taller impartido en Las Csitas de Papel, dedicado al amor, en este mes de Febrero ...
Un mini album con forma de cajita cuando lo tenemos cerrado y lleno de rincones y de lugares para poder colocar nuestras fotos preferidas, de esos momentos especiales.
Estructura con cartón kraft, dulcificado con pintura acrílica blanco roto. En la portada, una transferencia sobre acetato, y diferentes elementos para dar volumen: organzas, tul, blondas... todo en esos tonos dulces y románticos, que aunque no sean mis preferidos me ha encantado utilizarlos... como excepción!!!!! jijiji

 ventanas en forma de corazón, bolsillos, tarjetas.... sellos, utee, acrilicas...
 Y varias imágenes de las chicas trabajando, muy concentradas y con sus álbums ya acabaditos!!!!

Grcias por venir, como siempre yo me lo paso genial y creo que ellas estuvieron contentas también...muakssssssssssssssssss!!!

4 comentarios:

fulkai scrap dijo...

Como siempre precioso Yolanda! Me gustó coincidir contigo en el taller de Donna, aunke no tuvimos ocasión de hablar demasiado, solo saludarnos!
Bsos!

Unknown dijo...

Ideal... ha quedado hermosisimo...
Genial como siemrpe, profe
besicos desde Zaragoza

carmen dijo...

Impresionante¡¡¡¡¡¡A ver cuando vienes a Madrid¡¡¡¡Un beso Carmen

Tiz Scrap dijo...

Hola Yolanda!

Un álbum precioso! Me encanta!

Te invito a visitar mi blog: http://tizscrap.blogspot.com.es!

Espero que te guste!

Un besito

Tiz