26 diciembre 2012

Creativa 2012

Ya sé que hace muchos días que no publico nada...tengo el Blog algo abandonadillo... el motivo más importante es un "accidente doméstico" que ha provocado quedarme sin ordenador durante dos semanas.Y lo peor, quedarme sin prácticamente, toda la información que tenía, pero ese es otro drama....
A eso le sumamos la locura de preparar proyectos y sobre todo la Feria Creativa...pues eso, se me va la vida y no llego a todo!!!!!
Esta va a ser una crónica de la Feria, pero aunque seguramente podría hacer una entrada larguiiiiiiiiiiiiisimaaa voy  a poneros el vídeo que han hecho mis chicas de Natural Scrap, con muchos de los mejores momentos de los cuatro días de locura que han pasado ya .... porque yo no pude hacer casi ninguna foto, si os acercásteis por alli ya pudisteis comprobar que este año ha sido una verdadera avalancha de gente y casi no habia tiempo de respirar.
Debo decir que he disfrutado como nunca, cada año es más y mejor, por tanta gente que conozco, por todas las chicas y chicos  que me pasan a saludar, que hacen mis talleres y que volvemos a coincidir en ese ambiente de cariño y alegría, un ambiente de pasión y creatividad, que para mi van unidas y cogiditas de la mano...
 Así que aqui os dejo las imágenes que cada vez que miro, hacen dibujar una sonrisa en mi cara. Gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!!



Además de talleres ha habido complicidad, amistad, cariño, ilusión ... intercambios de aqui y de alli;  encuentros con chicas de lejos que tenía ganas de achuchar en directo, regalitos especiales y muchas risas y momentos compartidos...no se puede pedir más!!!!!!
Como siempre, estoy muy contenta de poder compartir todo esto con una de las tiendas que confía en mi para que les acompañe en estay otras  aventuras... Mónica, Luisa y Sebas,  de Natural Scrap a los que les envío todo mi cariño!!!!
No voy a extenderme más...todas y todos los que compartisteis ratitos conmigo (desayunos, comidas, paseos por la feria,intercambios, momento entre taller y taller, talleres...) un beso cariñoso y especial!!!!
Hasta el año que viene!!!!!muaksssss

5 comentarios:

Krispis dijo...

Jooooooooooo!!! lo que me gustaria hacer un tallercito de esos!!! Al año que viene no pasa!!!
Muacksssssssssssssss

Mariabpj dijo...

Ohhhhhhhhhm, que bien lo debisteis pasar !!! que envidia coshina!!
Feliz entrada de año Yolanda!
Bstos

NaturalScrap dijo...

La verdad que es un placer tenerte a nuestro ladito. Te queremos mucho!!! Que tengas un feliz año nuevo. Besazos.

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti guapa!! Tus talleres son una autentica delicia. Eres una gran artista y profesora. Feliz 2013!

Tentaciones de Papel dijo...

Yo tuve el inmenso placer de conocerte en persona y de beneficiarme de tu sabiduría!!! Disfruté muchísimo del taller que hicimos contigo!!!

Espero que en este 2013 podamos volver a coincidir en Creativa o donde haga falta!!!

Eres una persona estupenda!!!!

Miles de besos