14 mayo 2012

Dulces Hadas

Hoy son trillizos...


Tres albums con la misma colección de papeles, que me encargó una mami para las fotos de su bebé: uno para los papis y dos para los abuelos maternos y paternos, que ya sabemos que se les cae la baba con estas cosas...ejje
Los papeles en seguida le encantaron cuando le hice la propuesta de utilizarlos, porque son dulces sin ser infantiles, parecen de cuento y de eso se trataba, de hacer algo tierno y bonito, sin ser rosita y de bebé, que está más visto, no ??
La encuadernación está hecha con hojas en blanco, porque ella va a llenarlo de fotos y entre cada una, un papel vegetal para pretegerlas.  Los lomos estan hechos con tela y el resto con papel; cintas y puntillas y organza para los lazos, porque asi no se ve tan recargado, ya que además del que lleva en el lomo, quería que se pudieran cerrar tambien... Pocos adornos porque los papeles ya tienen un fondo bastante estampado y no quería sobrecargarlos: unas jaulitas estampadas y embosadas en transparente, unos arabescos y maripositas pintadas con acrilica cobre.


 Seguro que quedaran preciosos con las fotos de la pequeña...
Gracias por pasar por aqui !!!



15 comentarios:

Montse dijo...

M'encanten aquests papers i el to tan delicat que has donat als àlbums. Un petonet

Teresa Serrano dijo...

!le has dado un toque de fantasía que me encanta!te han que dado muy bonitos.Un saludo.Teresa

Ángela Miguélez dijo...

Muy linda, me gustan los detalles que has hecho y el colorido.Son muy originales, como tú misma dices se salen de lo habitual.
BSSSS

Dania dijo...

- Que chulada ... el papel realmente es super lindo... las mariposas se ven preciosas.... la encuadernación me encanta... super dulces ...finos y elegantes... jolin... parece que este hablando de mi misma...jjjj... besote prenda y cuidate....

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola, los papeles son preciosos, seguro que les han encantado!!

Besitos

albasier dijo...

Me parecen unos albunes muy delicados,seguro que a sus destunatarios les va a encantar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marianela dijo...

Hola! Pero qué bonitos trabajos. Estos albums son preciosos y muy dulces. La encuadernación me gusta mucho :)

Reichel dijo...

Que preciosidad!!!

Que coleccion es ese papelç??

Me pase el fin de semana buscando como loca pero no di con el...

besotes

Luthien dijo...

Unos albunes muy sencillos y elegantes. Me ecanta los papeles que has utilizado y ese tipo de encuadernacion me encanta. saludos.

Reichel dijo...

ya me han chivado que coleccion es!!

besotes :P

Esther dijo...

Tres trabajos divinos!!!!

Unknown dijo...

¡¡Preciosos Yolanda!!. Tienen una pinta estupenda ... Me encantan. :)

Walkiria Celada. dijo...

!Divinos!!!!!!!!!!!!!!!!, me encantan, un trabajo fenomenal, besos.

Paper de Sucre dijo...

me encantan esos papeles... estoy buscando bailarinas para hacer un album de ballet y estas me vendrian ideales.... me podrias decir que coleccion es?