04 diciembre 2011

Caos

Siempre he creido que nuestro estado de ánimo marca el ritmo de nuestro tiempo...si lo que predomina es la tristeza,se refleja en nuestros gestos,más cansados, con menos energía, se refleja en nuestra mirada, triste y lejana unida a nuestros pensamientos, se refleja en nuestras manos, en nuestro día a día, que hasta nos cuesta vivirlo y respirarlo... y si además necesitamos crear, como manera de canalizar todo lo que no sabemos expresar con palabras, aún es más evidente.
Ya habréis deducido que no paso por mi mejor momento, pero si tengo la esperanza de que todo pasará pronto, el tiempo sabrá poner las tiritas donde haga falta y podré tener perspectiva, que me ayudará a estar mejor. No es la primera vez que mi blog es testigo de mis bajos momentos, y de hecho, una de las ideas cuando lo cree fue que sirviera para ir dejando vivencias y emociones, aunque después con mi descubrimiento del scrap, se convirtió en principal ventana a mis creaciones.
Todo esto para enseñaros lo que ha surgido de un rato que he pasado dejando fluir lo que me saliera de dentro, consejo por otra parte de una amiga, que me dijo...escribe, grita, pinta aunque sea todo negro...pues eso...
hay mucho de todo o poco de nada, así que explicarme va a ser algo dificil...os dejo las imágenes ...


Gracias por pasar por aqui y por vuestros comentarios, que siempre me hacen tanta ilusión!!

26 comentarios:

Alicia8660 dijo...

Pues si esto te sale en un día negro, en un día de sol, te saldrás.
Muchos besos.
:0)
P.D. la palabra de verificación para poner el comentario "RESSESTI"

Marian dijo...

Tu arte en tus días negativos sigue siendo fantástico, no refleja para nada esa negatividad. Me gusta, como
todo lo que haces.
Ánimo que todo es transitorio.
Un beso.

gigi et moi dijo...

Te entiendo perfectamente Yoli, llevo casi un mes sin actualizar mi blog... por algo será.
Yo también espero pase pronto todo y que la alegría me inunde como es habitual en mí.
Me gusta muchísimo todo lo que creas, ya bien sea con alegría o con desánimo, siempre son cositas delicadas y elaboradas. Un beso fuerte.

ลngεŁล dijo...

Yoli, siento mucho que no estés muy bien. Espero que la tormenta pase pronto. El trabajo es genial, besitos

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola, te ha quedado precioso. Quiero que sepas que puedes contar conmigo si necesitas alguien que te escuche, imagino que ya lo sabias!! muchisisisimas energías positivas para que empieces a ver la vida de otro color, vale?

un beso muy gordo!

ESTHER dijo...

pequeña ya sabes que estoy ahi para todo lo que necesites... y sobre todo para cuando estes de bajon poderte arrancar una linda y dulce sonrisa, esa que nunca debes perder de tu cara.

Unbeso enorme mi pequeñay ya sabes....ish liebe dich

perla dijo...

Hola guapa, desconec que i perque!! i realment si que ho plasmes a les teves obres, els rellotges aturats, els colors, però igualment és molt maco tot el que fas, serà perque tot el que surt de tu es amor!!! Cuida't i espero que aviat siguis la de sempre, si més no que et recuperis i puguis tancar les ferides.
Petonets guapa!!!!!!!!!!!!

carmen dijo...

Hola Yolanda, escribirte para darte ánimos y que todo pasa, aunque el durante sea algo durillo.
Espero que te animes con estos comentarios y que sepas que aunque sea en otros colores tus trabajos son siempre preciosos.
besos.

Esther dijo...

Creo que para desahogarse algo hay que hacer y tu lo haces muy bien, la verdad es que es un trabajo genial, animate que todas pasamos por días negros y siempre sale el sol por algún sitio....!!!

Marbel dijo...

Un "caos" muy bonito, un conjunto genial. Espero que pronto estés más animada. Un beso.

Sílvia Scrapbloc dijo...

És sorprenent que fins i tot els moments baixos t'inspirin a fer aquestes meravelles. Tot i així, espero que passi aviat i torni tot al seu lloc. Ànims!!
Sílvia

NaturalScrap dijo...

Hola Yolanda, las tres mosqueteras te enviamos un besazo enorme. Animo que de todo se sale. Estoy deseando que llegue el viernes para darte un abrazo "apretao" y poder charlar un rato contigo compartiendo una cena entre amigas. Muchos besos y hasta el viernes.

albasier dijo...

Como se suele decir,las mejores canciones de amor salen cuando uno esta triste. Pasemos el dia y mañana seguro que sale el sol. Tu trabajo fantastico, me encantan esos fondos.
Y ya sabes para cualquier cosa solo tienes que silbar.
Muxuak!!!!!

Montse Espinosa dijo...

Un treball preciós! Molts ànims, el temps és la millor medicina, la distància fa veure les coses amb més perspectiva! Petonets

Unknown dijo...

Un beso grande Yolanda. Sé que no es consuelo pero piensa que es necesaria la noche para conocer la luz. ¡¡Animo!!.

Loreto dijo...

En las horas bajas, uno necesita que le digan que: de todo se sale, que poco a poco volveran las cosas a su sitio...que el tiempo todo lo cura,....ya veras como dentro de poco, aunque las heridas no esten curadas, si que duelen un poquito menos. Te mando mucho besos, mi niña.
Por cierto, me encanta lo que has hecho ;).

Eva dijo...

Esto es lo que demuestra que de algo malo pueden sacarse cosas positivas, y hoy que no es precisamente un dia bueno para mi, me anima mucho ver algo tan bonito de un momento peor.
Besitos
Eva

Karmele dijo...

Mucho animo guapa!!
Te ha quedado un trabajo fantastico!!

Silvia Segura dijo...

Una montaña de besos y abrazos cargados de ánimos, cariño y respeto, espero que todo pase pronto y te encuentres mejor. De tu trabajo que te puedo decir, estes triste o contenta siempre es una maravilla para los sentidos!!!Más besitos y achuchones para ti reina

mari@ dijo...

Hola Yolanda:
Te entiendo muy bien, porque yo también he estado unos días algo "flojilla" pero solo te digo una cosa.... Si un día caes, no te preocupes.Haz como el sol que cada tarde cae pero cada mañana se levanta con más resplandor!! Y sobre el trabajo me ha parecido muy bonito.
Un besito.
Mari@

Tana dijo...

Pues será que los gallegos convivimos con esa especie de tristeza nostálgica muy a menudo, que encuentro que las cosas más bellas salen de esos momentos. Será que a una se le queda el alma al aire porque la piel le duele demasiado y se la quita un rato...
Creo que el orden, la claridad y la organización (antónimas del caos) están supervaloradas. Hay un momento para cada cosa, también para el caos.
Un abrazo cálido ♥

Len dijo...

Yolanda! Molts ànims nineta...una enorme abraçada!!!

Ruth dijo...

Sabio consejo el de tu amiga, aun estando en tus peores momentos, el plasmar aquello que sientes en papel (escribiendo, pintando, scrapeando...) hace que lo veas con perspectiva y seguro que cuando las tiritas hayan "curado" ese dolor mirarás atras y podrás "sonreir" al ver que has podido superar esos momentos o vivir con ellos sin que duelan tanto...
Desde aquí te mando tooooooooooda mi buena energía, cariño y alegría para que la recojas y así tus tiritas empiezen a sanar tus heridas.
Petonets xoxo
p.d.: els treballs t'han quedat preciossssssos, no els veig tristos, sinó creatius com ets tu... una petita gran obra d'art com tot el que fas carinyet! Ànims i endevant que tot passarà i recordaràs aquests moments com allò que són: moments "dolents" ja "superats" o que formen part de tu però no fan "tant de mal"...

marisart dijo...

No te preocupes, por experiencia se que todo pasa, son vivencias a veces unas mejor que otra, pero la creatividad es nuestro mejor aliado, y tu de eso tienes mucho. un abrazo y adelante.

Teresa Carini dijo...

Qué bueno que te expreses a través de tus trabajos porque creo que es una buena manera de descargar un poco la mochila.Ya vienen tiempos más claros....Un beso grande!

Alícia dijo...

és preciós! ànims noia i un petonàs!