17 octubre 2011

para Elena...

...es mi hermana, y al escribir ese título me he acordado de una pieza de música clásica que me encanta y me llena de sentimientos, emociones y esa paz que solo la música consigue...para Elisa, de Beethoven.
Y es que ella está llena de buenos sentimientos, sobre todo para los demás, y como no pasa por uno de sus mejores momentos, y el miércoles fue su cumpleaños, decidí que además de un regalito más "comercial" le iba a hacer algo especial, con lo que demostrarle lo mucho que la quiero  (como a mis otras tres hermanas..sí, sumando somos 5..chicas!!) y decirle que estamos aqui, que no está sola, y que no pierda esa sonrisa nunca, que siempre hay alguna cosa por lo que sonreír...nunca está de más que nos lo digan... y eso es lo que hice,una nota emotiva en al que básicamente le decía eso y algunas cosas más que iba acompañando a  este "Malma", nuestros socorridos espejos que siempre quedan tan bonitos y se deja hacer lo  que queramos, en los estilos que nos apetezca y con los adornos que nos inspiren...
Varios fueron los intentos fallidos, porque no encontraba lo que quería, y varias las capas de pintura que lleva debajo, pero creo que al final logré una pieza que transmitiera lo  que quería expresar, que ni yo misma estaba muy segura de qué era...aunque una vez acabado, he sabido perfectamente que era eso, no hay nada más seguro que dejarse llevar por la intuición, lo que nos dice el alma  y el   resultado siempre refleja lo  que nos decía nuestro corazón.
Pinturas acrilicas marron chocolate y crema, con la técnica de la vela, para que parezca envejecido.
Alrededor del espejo una transparencia, que  le iba a la medida, de la que  he recortado la parte central,para que se viera el espejo, y una mariposita troquelada con la big shot, mi ultima adquisición, con el cuerpo craquelado. El mensaje con letras de un abecedario en cartón, embossadas en negro, y justo al lado del espejo, para que lo lea cada vez que se mire en él.

Los angelitos de Miguel Ángel, preciosos ellos, que la miraran tambien cuando se refleje en el espejo, y que estan en découpage y luego craquelados y entintados con distress marrón.
Nada más...decir que le encantó y algun lagrimilla se le escapó, pero eso era de esperar...
Gracias por pasar por aqui, besossss!!

20 comentarios:

albasier dijo...

Que maravilla!!!! que afortunada es tu hermana,me encanta cuando te demuesran lo mucho que se quiere.
esa mariposa es preciosa.
muxuak!!

Teresa Carini dijo...

Es un trabajo increible! Seguramente brotará la sonrisa en tu hermana cuando se mire en el espejo!
Cariños

ลngεŁล dijo...

Que preciosidad!! es que son obras de arte sin duda, besitos

De Totter a Tardor dijo...

Es un detalle maravilloso, me ha encantado el resultado.
Tengo que investigar lo de la técnica de la vela, a ver si hago una prueba...espero que me quede tan bonito cómo a ti!!!

anna gs dijo...

Tus trabajos son PRECIOSOS !!!
Pero los sentimientos que expresas en tus escritos, el amor y el cariño que demuestras hacia los tuyos y hacia tus amistades hace que estos trabajos sean aun más espectaculares.
Eres una persona excepcional y seguro que has hecho sonreir a tu hermana.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Esther dijo...

Un trabajo magnífico, y seguro que tu hermana te lo agradece con una buena sonrisa.

jacirascrap dijo...

Adorável...sua irmã deve ter amado!! Parabéns a ela!

Eva Sanz dijo...

Tu ers genial y con tus regalos haces sonreir a todo el mundo, y esta es uno fantastico por lo que sonreir.
Besos

rosi dijo...

Es precioso, no me extraña que a tu hermana se le soltaran las lagrimillas, sobretodo por el significado del mensaje. ¿El borde de alrededor del cristal y la mariposa son rubons? Saludos

Montse dijo...

No me extraña que se emocionara, es precioso!!!besotes

Montse dijo...

Un regal molt tendre i màgic alhora, com tots els teus treballs ple de sentiments. La vida no deixa de ser una muntanya russa, de vegades ens sentim pletòrics i d'altres les coses no van com desitjaríem però aquests detalls i el saber que pots comptar amb algú és el que sempre ens dóna força... Un petonet

gigi et moi dijo...

Es así, cada uno con su manera de hacer arte, intentamos alegrar la vida de los que queremos y tú has creado un Malma espectacular, porque no sólo la técnica importa (hace que el resultado sea profesional) si no tu mensaje tan sencillo y lleno de amor "sonrie" que como bien dices verá cada vez que se mire y seguro que sonreirá al leerlo. Bellísima tú y bellísimo Malma. Un petó!

Montse Espinosa dijo...

Precioso Yolanda! Cuánto cariño lleva!!! Felicidades por esa complicidad!

Mariabpj dijo...

pero que preciosidad!

Marbel dijo...

Precioso y tierno. Lo angelitos siempre me han gustado.Un beso.

Yolanda Grosso dijo...

Qué acertado Yolanda! Seguro que has hecho sonreir a tu hermana ... es un regalo realmente precioso. Un abrazo!

Manuela dijo...

una preciosidad de malma,todos los detalles puestos a la perfección..tu hermana seguro que no dejará de mirarse.....besos

Sílvia Scrapbloc dijo...

És un regal preciòs! Es nota que està fet amb molt sentiment! Cinc germanes? No us devieu aburrir mai!
Petons. Sílvia

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola guapa, hace mucho que no entraba en tu blog... y llevo por lo menos una hora leyendo... ya sabes que me encanta verlo todo, los detalles, las cosas que cuentas...

Veo que has cambiado el blog de los colores oscuros vintage, a un estilo más shabby... jejeje!!

Me ha encantado la libreta de encuadernación japonesa para tu cuñada, el malma para tu hermana.

Bueno que decirte del mini de Rebe, es una preciosidad, y yo todavía sin haberlo visto... no tengo perdón!!!

Besitos y que vaya todo bien!!

Mila dijo...

Es la primera vez que he entrado en tu blog y lo primero que he pensado que eres de signo cancer y no me he equivocado.
Divino el espejo y todo lo demás con lo que me gusta el decoupage.
besitos
Mila