28 octubre 2011

Nacimiento...bebé...ternura...

Nunca había hecho ningun trabajo para un recién nacido, ¡¡con lo de tiempo que hace que escrapeo!!!
Pero la mami de una niña de la clase de mi peque,necesitaba hacer un regalo a una compañera de trabajo que acaba de tener un bebé y aprovecho para desde aqui agradecerle que pensara en mi para que se lo hiciera, gracias por la confianza y la libertad para elegir papeles y diseño...lo que me dijo que si tenía claro es que quería un álbum con la estructura de castillo que ya os enseñé en otra entrada, y que también fue un encargo; una estructura diseñada por mi y que se compone de varias páginas, que sobrepuestas una sobre otra,hacen un album desestructurado muy bonito.
Los papeles elegidos son de my mind´s eyes, pero ya no me preguntéis la colección porque soy un desastre para eso...nunca las recuerdo. Sé que me parecieron muy dulces, con unos estampados ideales y combinados quedaban muy suaves y asi podían destacar las preciosas fotos de Judith.
En la portada una foto de la protagonista, la princesa...una cerradura y su llave embosadas en cobre y una coronita con las perlitas hechas con liquid perarls y el titulo del mismo papel, enmarcado con una flor y cinta de organza.

 Un sobre con el borde troquelado,donde esconder una etiqueta para escribir datos de nacimiento, un poema, sensaciones, sentimientos lo que les apetezca. Una jaulita con unas mariposas de adorno.


 Fondo estampado, jufgando con claros-oscuros para que parezca desgastado,unos arabescos y la foto en 3D.
 Más troquelads, y unos corazones pintados con acrilicas...en la ventana escondida, otra foto.

La chica que me lo ha encargado me ha dicho que le ha encantado..¡¡¡a ver si a la familia de Judith les gusta también!!!


P.D. Si alguna de vosotras está interesada, tengo las bases en chipboard de este album para vender, solo tenéis que enviarme un mail.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha quedado increible, en la foto no se puede apreciar lo bonito que ha quedado al natural, super tierno, fino, vamos que me ha encantado, es el mejor regalo que le podía hacer a mi amiga, muchisimas gracias Yolanda, sabía que eras una artista y podia confiar en ti, un beso..Ruth

Cuchy dijo...

Muy dulce y sí, muy tierno. Seguro que les encanta, porque además, aunque no les conozcas está hecho con mucho cariño, a que si?

Marian dijo...

Te ha quedado muy bonito, y me encanta esa estructura de castillo!!!
Un abrazo

Montse Espinosa dijo...

És molt dolç i molt bonic, m'encanta la forma del castell! Ideal per a la princesa de la casa!!! Petons

Mariabpj dijo...

ohhhhh, que album más dulce para Judithhh!!! precioso

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado increible!!. No me extraña que le haya gustado, Muchos besitos

albasier dijo...

Me gusto el primero, me encanta este segundo!!!
te ha quedado genial , seguro que a su mama le parecera un albun no de una princesa, sino de una reina.
muxuak!!

Walkiria Celada. dijo...

Es muy bonito, muy delicado, los papeles que has usado son muy lindos y la mariposa es divina, son fan de las mariposas, jajjaja, seguro que va a gustar mucho, un saludo.

Unknown dijo...

ufff, es que me encanta!
Quiero aprender a hacer estas cosas, son mi último delirio.
Saludos!