06 julio 2011

Un regalo

No es que esté más productiva de lo normal, es solo que ya puedo ir enseñando cositas que había hecho días atrás, porque ya han llegado a su destino...
Este es para una amiga muy especial, con la que conecto a las mil maravillas,por muchos motivos; por nuestra manera de pensar y ver la vida, por nuestros valores y caracter, por nuestra manera de ver el scrap y otras expresiones artísticas....asi fue desde que la conoci y asi espero que siga siendo....conste que no es la única, tengo la suerte de tener a mi alrededor muchas personas como ella a las que quiero mucho, ya os digo siempre que me considero una persona muy, muy afortunada....por eso y por otras muchas cosas.
Bueno ella es curiosa y le encanta probar cosas nuevas, buscar maneras de hacer scrap, mezclando muchas otras técnicas y materiales, para que no sea monótono y nos divierta y nos aporte todo lo posible...por cierto única en encontrar tutoriales y compartirlos conmigo..gracias!!!!!
En junio ha sido su cumpleaños y quería hacerle un regalo especial...
Tenía un libro encuadernado por mi, en un pequeñño taller que tuve ocasión de hacer hace ya tiempo y estaba guardadito para un uso que valiera la pena.Es de tapa dura y con hojas de gran gramaje, asi que idela para el Art journal..¿no? lo único "malo" es que la tela con la que esta encuadernado es de color naranja calabaza, (ya, pero es que no pude elegir otro....)y es precisamente uno de los colores que menos le gustan... así que lo solucioné de manera que si no se lo digo jamás lo hubiera adivinado... ajajjaa
Aqui lo tenéis, la transforación ha sido radical..me gustó el resultado, y lo mejor ...a ella también!!!!!!
Aunque ahora dice que ni sueñe que ella lo va a ensuciar con el Art journalig...ajjaja ...ahora que hago??? la matooo???
La portada; capas de gesso, entre ellas la puntilla camuflada y tambien cambiada de color..que era verde oliva...fondo marraneado con distress, acrilicas y varias mezclas hasta que quedó a mi gusto.
Sellos estampados y difuminados y un conjunto de adornos en la esquina, un chipboard de espejo y dentro una imagen alterada con cera estampada y perfect pearls.La misma imagen ,en pequeño,en un charm con una capa de glossy y unas flores con una cinta de organza y unos arabescos con acrilica marrón y glossy crackle.
El título con diferentes alfabetos y letras recortadas de archivos y  unas maripositas para darle movimiento al conjunto.
En el interior, un bolsillo llenito de tags para que ella pueda hacer preciosidades....
Gracias por pasar por aqui!!! besoss

13 comentarios:

gigi et moi dijo...

Es un trabajo maravilloso, por lo elaborado, por el cariño que le has dedicado y por la gran ilusión que se habrá llevado la destinataria. Molt i molt maco!!! Petons.

ESTHER dijo...

es lindimo niña, me encata ya te lo dije y espero algun dia poder hacer yo algun trabajo así.

ลngεŁล dijo...

Vaya obra maestra, no se ve el color naranja por ningun lado, jaja. E increible la imagen, con la cera, el camafeo, las rosas, los arabescos, todo, es que todo es precioso. Le habrá encantado seguro. Muchos besitos.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quin regalàs! Com sempre tan treballat i alhora tan delicat.
Petons. Sílvis

albasier dijo...

Me quito el sombrero!!! es precioso!!! Tienen que estar encantada su receptora.
un besote

RAFI dijo...

Muy bonito, el espejito con la cera me ha encantado.
BESITOS

Silvia Segura dijo...

Una auténtica maravilla!!!! es precioso su destinataria estará emocionada de tener semejante belleza en sus manos!!

Manuela dijo...

una preciosidad de trabajo, la destinataria estará encantada con el detalle hecho con tanto cariño y arte...besos

Hada de Papel dijo...

Que puedo decir, sin palabras me quedo. Ya tenerte como amiga a mi me llena de muchísimas maneras y encima con semejante obra de arte en mis manos, desde luego que me costará utilizarlo pero sera para momentos especiales. Lo llenaré de momentos felices y uno de ellos sera el día que podamos abrazarnos!!!!! Te quiero mucho! un beso grande, Lau.

rosi dijo...

Nena, precioso, si no lo dices no creo que nadie acertara que era de color naranja,jaja. Saludos

Saragpgb dijo...

jajajaja hoy he descubierto un nuevo termino "fondo marraneado" jajaja anda que...

jacirascrap dijo...

Olá Yolanda! Achei seu outro blog!! E que maravilhas!!! Estou amando olhar!

Tania. dijo...

Hola Yolanda!!
He pasado algún tiempo en off, pero ya estoy volviendo; y en mi repaso, he querido dejarte en esta entrada un saludito y de paso, decir jooo... naranja dices?? Es muy bonito!
Saludos, Tania.