26 abril 2011

¡¡¡¡¿¿Talleres????...¿¿dondeeee???!!!!!!

¡¡¡¡¿¿¿Has decidido ya cuales van a ser tus talleres ????!!!!!! mira que han empezado las inscripciones y queda muy poquito para celebrar el tercer FEM SCRAP, un día de encuentros, reencuentros, risas, compartir, aprender, sorprender, pasión y entendimiento, amistad,regalos, sorteos y sobretodo ....scrap por todos lados!!!!!!!

Si aún no lo has hecho, tienes 10 talleres geniales donde elegir y va a ser muuuuuy difícil... pasa ya por el blog y lee toda la información para saber como hacerlo...

¡¡¡¡¡¡te esperamos!!!!
Conmigo podrás crear unas preciosas cajas estampadas con utee...

6 comentarios:

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola, que tal tus vacaciones??? Espero que todo haya ido de maravilla.

Besitos

perla dijo...

Hola guapa

Jo ja m'he apuntat al teu taller, pero encara no m'han dit res, suposo que ja diran com quedan, hem fa molta ilu de veure't i apendre coses amb tu!!!
Petonets

M I A A dijo...

Por fin!! Creo que ahora puedo poner comentarios...si?
Talleres?... SI!!!!!!!! DONDE????? Para cuándo en Sevilla???? Que yo voy aunque tenga que pedir permiso por asuntos propios!!!!!!!!
Que lo disfrutéis! Y sobre todo tú... esas cajas tienen que quedar divinas!
Felicidades!!!
Besos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Allà ens veiem!
petons. Sílvia

Leire dijo...

Que penita estar tan lejos, sniffff!!! Que disfrutéis mucho, besoss

Gracia dijo...

.... después de varios días pensando, me he apuntado pero no se si tendré plaza!!! A ver si me contestan el lunes!! .... por cierto, soy un desastre con la informática y no soy capaz de ver los materiales que se necesitan llevar!!! Me echas un cable????
Por eso te llamé y te dejé mensaje en contestador de casa! Después ya no te he vuelto a llamar, liada con otras cosas!!!!
Un abrazo guapa!!!!
Gracia