29 abril 2011

coqueteando...

Aqui está mi último coqueteo con el gel medium y las transferencias...
En realidad, la idea era hacer una prueba, para trasladar esto mismo a otra superficie más grande, pero como no sabía cual sería el resultado en este tipo de tela, no quise arriesgarme y compré este estuche, que no es tal, sino una funda para gafas.Si salía mal, tampoco perdía tanto... y parece que no salió mal del todo jeje...
Esta vez utilicé una imagen de uno de los papeles de la colección "Butterfly Garden" de Pink paislee. Es una preciosidad, me tienen enamorada y son muy inspiradores... está claro que la primavera nos alegra la vista, la prueba está en estos diseños con  colores pastel y tan "shabby", que transmiten esa calma...
El complemento perfecto, esta flor de tela, que había comprado una vez,ya hace tiempo y que estaba segura que utilizaría, ¡¡porque me encantó! y un charm para completar el conjunto... la verdad es que esta parte me ha costado hacerla más, que el resto del trabajo...he tenido que regañar un poquito a  las musas, pero al final han dejado de jugar por ahi y se han estado a mi lado un ratito, el suficiente para poder acabarlo...
Ahora, ya tengo un estuche para poder llevar mis herramientas básicas, sin perder ninguna.

15 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Precioso Yoli, muy delicado, me ha encantado. Tengo que ponerme con el gel medium, pero ya.

Esther dijo...

Que preciosidad, me ha encantado.

ESTHER dijo...

Yoli ya sabes lo que opino de tus trabajos y la verdad es que cada vez que veo uno me das una leccion de aprendizaje... me encanta y ojala me sigas enseñando tantisimas cosas como hasta ahora.

Un beso

Priss BlaFu dijo...

Yolanda, está precioso. Me gustaría saber como haces la transferencia, tienes algún tutorial en entintarte?.

Almudena dijo...

Qué pasada!!!..........ahora vas a hacer que nos compremos Gel medium de ese....jajaja!!!

Hija que cosas más bonitas que haces

Ruth dijo...

Preciós, t'ha quedat tant i tant be!!! es preciós el teu treball!
Petonets xoxo
p.d.: ens veiem en poques dies a fem scrap!!!!!!!!!!!!! :)

Lorena dijo...

Yolanda,me tienes impresionadísima.Llevo tiempo ojeando tu blog,pero todavía no te había escrito ningun comentario y quiero decirte que todo lo que haces es precioso.Ojalá algun día yo pueda llegar a hacer todas esas maravillas!!!Pero se ve que tú tienes un don especial.
Un besito guapa

Gracia dijo...

Te sigo siempre que puedo pero en silencio, a veces corazón no salen las palabras! Todas la entradas que has realizo son geniales, estupendos trabajos! Me da mucha pena no poder asistir al taller de los tags y del punto de libro... a ver si para la próxima ocasión!
Mil besos por tu paso y deseo que tengas un bonito día de la Madre!
Gracia

Cristina dijo...

Madre mía, Yoli... ¡qué maravilla! El gel medium... ese gran desconocido para mí. Es una auténtica preciosidad de estuche. ¡Besos!

Len dijo...

Yolanda t'ha quedat fantàstic!
m'encanta.
un petonet guapíssima!
helena.

Mariabpj dijo...

Que divinidad..estoooo...cuales son tus herramientas basicas=)=? ...jeje

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Que cosa más bonita!!!me encanta como te ha quedado!!! ya estoy de vueltaaaaa, jejeje!! a ver si nos vemos!!

besos

Tania. dijo...

Genial! Precioso, de verdad..
Saludos!

perla dijo...

és preciós, com tot el que fas!!!
Petonets guapa
Neus

Sandra dijo...

que digo yo... necesito gel medium ya!! jajaja.. precioso amiga :)