16 abril 2011

Cera...

Ya había hecho algunas pruebas anteriormente...pero ahora, que tengo mi aparatejo para deshacer la cera y el utee, la cosa ha mejorado bastante...ya no tengo que estar con la vela  y el mechero, esperando que caiga la gota de cera donde yo quiero..jaja ¡¡¡ahora es coser y cantar!!!Que no es que no me guste trabajar "artesanalmente" pero esto es otra cosa...y el resultado me gusta, me gusta.... jeje
Como fondo, un papel de libro antiguo, y sobre él, una imagen de graphic 45 que me encanta...mucha cera, estampar , tinta distresss y una cenefa troquelada, una cinta de terciopelo, que le va a ese aire vintage y un charm precioso de mariposa, de la "conchinchina" que compré hace unas semanas, con unos brillantitos negros.
Ains voy a seguir practicando..ejjeej

12 comentarios:

RAFI dijo...

Yolanda, me alegra de tu nuevo aparatejo, como vas a disfrutar de él, tanto como yo de ver tus maravillosos trabajos!, el tag es precioso!, me emotivas de probar cosas, aunque el resultado no sea tan bonito como el tuyo, muchos besitos

Unknown dijo...

qué chulada!!! me tienes que explicar como funciona ese chisme, estoy muy intrigada!

Len dijo...

Yolanda és preciós...m'encanta!
com tots els teus treballs.
un petonet bonica.

ลngεŁล dijo...

Disfruta el cacharrito nuevo, el tag es una preciosidad, la mariposa es divina, muchos besitos

gigi et moi dijo...

Una altre preciositat "pal bote". Tens un premi esperant al meu blog, espero que t'alegri. Una abraçada!

NaturalScrap dijo...

Yolanda,es verdad, el aparatejo es una pasada,va tan bien!!! Te ha quedado precioso como todo lo que haces.Deseando estoy que llegue mayo y vengas a la tienda para hacer el taller de los tags con cera. Que tengas unas felices vacaciones de semana santa.Besazos.

ESTHER dijo...

yoli ya sabes q me pirran tus trabajos.
Por cierto pasate por mi blog y recoje tu premio.

Mariabpj dijo...

aiiishhh mi madre!!..que divino!!!

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Te ha quedado precioso, ya te lo dije... y esa mariposita es una monada!!

Besos

Esther dijo...

¡Impresionante!, ¡como te ha quedado!, me encanta y no descarto lo de probar esa técnica de la cera.

Manuela dijo...

una preciosidad de tag,,,el acabado que le da la cera es impresionante....me gusta enterito..
muchos besos

Eva dijo...

Ay que manitas que tienes!!! una pasada!
Besitos