08 noviembre 2010

Tarjeta especial...

Ya habréis visto por algunos blogs, muchos, un llamamiento muy especial...Manoli Navarro una gran escrapera y una gran chica, tiene una hija, Andrea...ha estado muy malita, así que para alegrarle la vuelta a la habitación ,después de pasar unos días grave en la UCI, se pidió nuestra ayuda, haciendole una tarjeta para darle ilusión, alegría ,ganas de recuperarse y muchos ánimos y apoyo para la mami y los demás miembros de la familia..
Seguro que recibirá muchisimas, porque en este mundo del scrap hay mucha gente dispuesta a hacer cualquier cosa por los demás, eso ya está más que demostrado, y a volcarse en cualquier iniciativa que sea para ayudar... esta ocasión no iba a dejarla perder, porque la alegría y la salud en los niños pienso que debería ser un estado natural, pero como a veces no es así, quería participar aunque fuera en lo mínimo,en hacerle pasar los días algo más feliz...y seguro que ya la tienen en sus manos!!!!
Espero que le haya gustado, la intención era usar colores luminosos, que transmitieran energía positiva y un mensaje de optimismo y ánimo!!!!
Una base de cartulina lisa,y una composición con elementos ligeros que saquen una sonrisa, con esa muñequita pintada con colores acuarelables, que hasta ahora las había visto, pero nunca había probado a hacerlas.
Muchos besos a ellas y toda la familia, que han tenido que pasar por estos duros momentos, y mucho ánimo para los que vienen en la recuperación!!!!



11 comentarios:

Maria dijo...

Qué bonita y alegre! Seguroq ue la encanta!! Me encanta el azul que has escogido de base... Queda genial!

Marina dijo...

es chulisima!ahora me da verguenza que vea la mia jajajaja

Tres somnis dijo...

Te ha quedado super alegre. Que dibujo más divertido!!!
Besos
Miriam

Elena dijo...

Qué monada! seguro que le arranca una sonrisa!!
saluditos1

Mónica dijo...

Está genial,es preciosa muy alegre y divertida

Mercè dijo...

Es sencillamente estupenda, le encantará. La muñeca es superdivertida y muy acertada. Me encantó verte en la feria.....a ver si quedamos todas un dia y puede estar Lou
Un besito.

Laura dijo...

Es muy bonita y realmente transmite alegría con esos colores, seguro que le encanta1

Mariabpj dijo...

uy, ya verás que le va a encantar...te ha quedado de lo más alegre esa tarjeta

Gracia dijo...

Hola guapa, lo primero decirte que me alegra tenerte en mi espacio, lo segundo preciosa tarjeta, ya he pasado por el blog de la mamá de Andrea!!!
Seguro que le dará fuerza recibir tantas muestras de cariño, afecto en estos momentos tan duros!!!

Que ideas tan geniales en vuestros blogs, seguro que la he visto en Creativa, estuve el domingo pero solo fui a comprar no hice talleres!!! Estoy practicando en casa gracias a vosotras y a ideas propias, claro cada una son su toque!!! Veo que esto del scrap es un mundo!!! Que bonito, de verdad me quedo loca con todo lo que hacéis!!!
Pronto una entrada en mi blog, espero que os guste!
Gracia

Te tengo en mi lateral para no perder detalle de tus trabajos! Un fuerte abrazo!
Gracia

Manuela Navarro dijo...

Yolanda le llegó ayer!!!
Ni te imaginas lo que se reia por los ¨pelos¨de la muñeca!
Le ha gustado mucho y te da las gracias.
Un besazo muy fuerte, me hubiera gustado mucho dartelo en persona, pero otra feria será.

Saragpgb dijo...

que bonita te ha quedado, la muñequita es monisima.
besos