07 octubre 2010

Marcapáginas...

o puntos de libro... que no tengo bastante con los tags, así que he decidido probar con algun marcapáginas también...que estoy harta de poner el papel de caramelo, el trozo de hoja que me encuentro por ahi o la etiqueta del jersey nuevo..jejeejej
En realidad lo que me gusta es ir probando con distintas técnicas, tintas y marraneos varios, porque así voy cogiendo práctica y mejorando...es la única manera, creo, unos salen mejor y otros peor...pero vamos, que lo importante "es participar" !!!! y dejarse llevar. Espero qu eos gusten!!!

Fondo con color wash, segundo fondo con embossing, probando con la big shot unas plaquitas geniales que he comprado...sellos, distress y por ultimo unas siluetas, que aunque no se ve mucho, la silla también está embossada con polvitos azules que se han quedado más oscuros de la cuenta...

Fondo color wash también, mezclado con distress, y una plantilla recortada con mi cricut en acetato para hacerme una máscara "casera" para el título...como adorno, una mariposita recortada en tres tamaños distintos para conseguir el efecto 3D un poco de emboss blanco con notas musicales y un extremo troquelado.

Sobre cartulina texturizada marrón, un troquelado en un papel blanco que ya compré con ese relieve, precioso....entintado para resaltarlo. Un arabesco y un título que ya lleva adorno incorporado al que le he puesto letras embossadas en blanco
Bueno, no estan mal!!!

7 comentarios:

Saragpgb dijo...

que chulos todos, yo hice uno una vez y no me quedó mal... pero vamos ni por asomo tan bien jejeje.
besos

Rosabel Botet Freixes dijo...

que no estan mal!!!?? estan genial!!!
;)

Loreto dijo...

Son preciosos!!!!!!! Niña, en cada cosa que haces te superas.
Besos guapa.

Ytzia A. Gómez dijo...

Preciosas... la silla esta de lujo, bueno la verdad todas me gustaron mucho tu toque como siempre encantador.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Unknown dijo...

M'he enamorat del de la cadira! És una passada!! i amb lo que m'agrada a mi obrir el llibre que m'estic llegint i trobar un punt de llibre que motivi... Petonets!

Alicia dijo...

jolines chica, son preciosas todas... me encantan!!!
me tienes sorprendida!
besos, Alicia

Tres somnis dijo...

Preciosos, de verdad. Me encanta la silla!
Besos