28 septiembre 2010

Intercambio

En nuestra Red social de Paraiso de Papel estamos de enhorabuena...celebramos ¡¡¡¡el Primer Aniversario!!!!!


para hacerlo a lo grande, vamos a ir proponiendo diferentes cositas...la primera un Intercambio de Colgadores que organiza Anuska...no os lo podéis perder!!!! pasad por alli y apuntaros, será muy divertido...yo ya estoy en la lista..ejejeje
Tienes de tiempo hasta el próximo jueves 30 de septiembre.
Ya sé que es obvio...pero no creo que esté de más deciros... que sin vosotras no habríamos conseguido nada y quería agradeceros vuestra participación, apoyo y entusiasmoilusión...que le ponéis al realizar los tutoriales y proyectos que os proponemos....                                                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisisimas graciasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
Besossssssssssssssssss

3 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Yoli paso a saludarte, ya me anote en el intercambio ojala me toque alguna de ustedes, felicidades por el aniversario.

Potxola dijo...

un besote wapaaaaaa

Ytzia A. Gómez dijo...

Muchas felicidade a paraiso de papel por su primer aniversario.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/