27 agosto 2010

Foto del día!!!!!

Mis florecitas , tan bonitas ellas...ajjaja son la "Foto del día " hoy en el Foro de manualidades Facilisimo...y claro...donde voya "presumir" sino aqui en mi blog!!!!!!!!!!!!...ejejeje
por si os queréis pasar....Foto del Día
y si de paso queréis daros una vueltita por el post de Técnicas de Scrapbooking, creado por xhania donde se habla mucho y se aprende aún más...os lo aconsejo!!
Bueno solamente decir que me ha hecho mucha ilusión!!!! Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Aqui las protagonistas...sí, otra vez...jejeeje

Besosssssssssssssssss

5 comentarios:

Sandra dijo...

Enhorabuena de nuevo, Yolanda. Ahora sólo falta ver esas preciosas rosas adornando alguno de tus preciosos trabajos.

Dania dijo...

- Te han quedado preciosas.... yo las hacia en tela sobre todo de velo pero no se quedaban asi de chulas ... tengo que probar con papel y a las de tela chalkearlas a ver si se quedan mas monas.... supongo que lo sabes pero la tela para que quede tiesa primero le daba una capa de cola blanca un poco diluida con agua... al secar queda la tela dura ... ainnnsss... me enrrollo mucho verdad???? ... un besote prenda y gracias por tu comentario ...

Yolanda dijo...

¡¡Gracias a ti guapa!!! pues lo de la tela genial...aprovecharé unos trocitos que tengo por ahi sin darles uso;yo vi por algun video por ahi que les ponían almidón..jeje me acuerdo cuando mi abuela hacía tapetes de ganchillo y los almidonaba..ejeje habrá que probar!!!

Ami dijo...

presume presume xq son preciosas :) un abrazo!

Anónimo dijo...

Estan hermosas, gracias por el tip