17 agosto 2010

aburrimiento....

Pues hoy tengo el día tonto ,y ya que me pasolargos ratos delante del ordenador...pues vamos a hacer algo de provecho...digo yo...y no será que no tengo cosas que hacer, pero vamos, nada que no pueda esperar, ninguna emergencia que me agobie ,ni niños por aqui que no me dejen respirar...vamos que estoy en casa solita un rato... y el otro día vi un tutorial de una florecita por internet ,pero como siempre,ahora no me acuerdo donde, pero que sepáis que no es una creación mía, aunque me gustó mucho y os la enseño por si a alguien puede servirle...porque son una cucada!! Yo ya la he utilizado en una página del álbum que tengo a medias hace muchas semanas y no hay manera de avanzar...

Pues ahi va como las hago...
Primero unos circulitos con una troqueladora, o a mano en caso de no tener...
                             

la mitad para acá...

la mitad para allá...
      y formamos los pétalos
Ahora solo nos queda poner un brad, unos botones o lo que nos guste y un rabito...
ya está!!! espero que os guste
Besitossssssssssssss

6 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Yoly menos mal que matas el aburrimiento creando. Gracias por el paso a paso para hacer esa flor. Yo tengo papel marmolizado que elaboro y creo que pueden quedar lindas este modelo de flor que nos enseñas. Un abrazo

Maria dijo...

Muy bonita :)

TiFFeT dijo...

Oye que cosita más chula, a ver si te animas y terminas esa página que comentas ^^

Anuska dijo...

tengo que probarrrrrrrrrrrr

Marian dijo...

Me gusta esa flor, me la apunto.
Y gracias por compartirla.
Un abrazo.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Què maques! Moltes gràcies!
Sílvia