08 febrero 2010

A veces gris...siempre rosa!!

Este es un álbum dedicado al amor...evidente...pero enfocado de una manera distinta..., no sólo he pensado al realizarlo en el amor de pareja...porque hay muchas clases de amor, muchas maneras de querer!!!!
Mi deseo era que quedaran plasmado en él todos aquellos amores (bueno no todos, pero sí muchos)de los que tengo a mi alrededor, y es lo que he intentado con las fotos que he utilizado para poner en su interior...amor de padres e hijos, amor de hermanos, amor de abuelos, amor de pareja...un poco de cada uno para que reflexionemos y recordemos que seguramente nos quieren mucho!!!!!
Aunque el día a día de nuestras vidas, a veces, nos parezca rutinario y nos pensemos que gris...
queda claro que el gris es perfectamente combinable con el rosa...asi que a disfrutar!!!




Los papeles utilizados...los mejores , ideales para el álbum la colección "Love Notes" de Heidi Swapp...preciosos!!!!
Espero que os guste y que os inspire!!!!! Besos mil!!!

16 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Es preciosisisisiisimo!!

Anna dijo...

uuf es sensacional!!!
Els papers mlt encertats.

Cristina - Laucris dijo...

Que pasada, que bonito¡¡¡¡
Me encanta como te ha quedado y los papeles son preciosos.

Saludos

Jess dijo...

Yoli, que bárbara, está hermosísimo, me encanta, super delicado y elegante, yo hice uno igual pensando en plasmar los distintos tipos de amores, aunque me enfoqué en el de pareja, de mamá, de papá y de hermanos, o sea lo dedique por entero a mi familia nuclear, te invito a que lo veas en mi blog, aunque aún no le pongo las fotos.

anna gs dijo...

precioso el MA !!!!
Los papeles son muy bonitos pero el diseño es genial.
Saludos

Tatiana dijo...

Me encanta cada visita ao teu blog, cheio de inspiração sempre!!

Beijos

Leire dijo...

Wauuuuu, qué chulada Yolanda!!!Es que tienes un ARTE!!! bssss

Pasión Scrap dijo...

Precioso Yolanda !!!!!!!!!!
maria-helena

Lourdes de Madrid dijo...

¡Divino! ¡Es tan romantico!

isabel dijo...

Yolanda, ¡qué mini taaaaaan bonito! y eso que yo no soy de San Valentín...
Me parece una manera muy tierna y original de enfocarlo.
Y el tuto... ¿para cuándo? jajajajajaa

Eva Sanz dijo...

Que adjetivos se pueden decir que no se han escrito ya.
Esta divino como todas tus creaciones.
Besos

Loreto dijo...

Te quedo preciosooo, estoy esperando el tuto!!!!
Muchos besossss.

Ana Sanz dijo...

Bueno pues, que con scrap tu todo lo conviertes en "rosa"!

Niñas que lo he tenido en mis manoooooooss!!!! jejeje y aún es, como siempre, más bonito!!!!

Un beso!

Eva dijo...

Yo ya no se ni que ponerte... cada dia que pasa me impresionas más... Una maravilla...
Y tienes razón combina genial! :)

Elena dijo...

¡Qué bonito!
Me gusta mucho que hayas integrado varios tipos de amor y no sólo el romántico. Muy bonitos estos papeles, no los conocía.

Ruth dijo...

Que pasadaaaaaaaaaaa! molt bonic Yolanda aissssssssssssss
petonets xoxo