04 febrero 2010

Love...

Yo sigo a lo mí,o...jejeje y como tengo cartucho nuevo de mi cricut...ya lo sé qué pesadita está la niñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que os enseño todas las cositas chulas que se pueden hacer.... y os pico para que os la compréis, que es una gran inversión...y asi ,entre todas compartimos y aprendemos secretillos!!!
Pues eso, a lo que voy anoche me puse a cortar ,para ir descubriendo y en el apartado de "charm" había unos marcos preciosos y unas cositas que me dije...de aqui tiene que salir esta noche algo!!!jaaja ...testaruda que es una!! y si, efectivamente salió lo que os enseño hoy...
el fondo es uno de esos "charm" un poquito más grande que la foto, de unas 4" o sease unos 10cm., bien entintado con tinta distress marrón que es una de mis debilidades ya sabéis... con un trozo de papel que me encanta, bien arrugado y también manchado con distress esta vez roja, haciendo de colchoncito a la foto de mis peques ,a puntito de meterse en la bañera y haciéndose mimitos...será que se acerca el día de los enamorados y eso me inspira...como el fondo no me acababa de convencer, lo he lijado casi todo, con papel de lija fino, haciendo circulitos... el resultado me gusta, asi que seguramente lo acabaréis viendo más veces en mis trabajos.
Por último unas alitas a mis dos angelitos....estampadas y puestas en pop-up para dar aun más volumen.
Y eso es todo...de momento...Besitos !!

13 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Jo que bonito. Envidia de la mala malosa tengo con el cartucho, y eso que solo he visto esto.
Jajajaajjjjajaajajaj ya me lo comprare yo y tu a enseñarme a hacer esas cosas tan bonitas que te salen.
Besos

Ana Sanz dijo...

Que es lo que pasa? Que ninguna se acostó pronto? jajaja

Que preciosidad!!! Y el efecto ese en la foto también a mi me gusta! Probaremos a ver que sale!

Y me dejo el coment del cartucho "pal" final... pues que si! que te doy la razón! que es muy chulo y que lo bueno para salcarle partido es eso... sacarle horas al sueño y probar!

Muy bonito, de verdad! Y con tu sello claro!

Besitos

Karmele dijo...

Pero q cosas mas bonitas se pueden hacer con esa maravillosa maquinita!!
Te ha quedado precioso!!

Prito dijo...

Pues perdona que discrepe , pero esas maravillas solo las sabes hacer tu , con cricut o sin ella.
Porqwue yo la tengo y para que vamos a seguir contando......
Precioso Yoli , como siempre , y como dice Ana , con tu sello.
Besotes.

Saragpgb dijo...

que chulas las alitas, te ha quedado todo muy mono.
besos

Ami dijo...

Pero que bonito!!!!!! es impresionante, me gusta muchiiisimo! muchos besos

Conchin dijo...

Ulaaaa que bonitooooo, es una preciosidad Yolanda.

Besoss,
Conchin

isabel dijo...

Yolanda, me encanta tu página, no sé si se debe a que le sacas partido a la cricut o a que eres una "artistaza", pero me parece que lo último tiene más culpa...

Ami dijo...

Gracias por tu mensaje!!! te mando un abrazo enorme

Thessa dijo...

Es precioso, yolanda. Yo todavía no he hecho nada así, espero que nos enseñes, como dicen en los comentarios. Seremos alumnas aplicadas, lo prometemos.
Un abrazo.

Eva dijo...

guauu!!! me encanta como has hecho la foto.. que de distress... preciosa!!!!! y las alitas!!! me encanta.
Una maravilla!!

Lourdes de Madrid dijo...

¡Me encanta!!!
¡Preciosa!!

A mi ya me estas picando con la máquinita...

kristintxo dijo...

Una monadita!! Dices, que con la cricut??? jeje!!
Por cierto, felicidades por tu incorporación a Pasión por el scrap!! que siempre llego tarde a todo! ;)