01 octubre 2009

Madrid...

Hace ahora ya casi un año...me acuerdo porque estaban colocando las luces de navidad...que me escapé a Madrid un fin de semanaa visitar a una amiga, Ara, con la que chateaba de mucho tiempo atrás pero a la que no conocía físicamente, aasi que para ponerle remedio me aventuré a pasar toda la noche en el tren "estrella" (qué gracia...por qué se llamará asi??? porque yo creo que no tenía ni una estrella, pero ese es otro tema...)en fin, después de los primeros momentos de emoción, impaciencia, nerviosismo y demás sensaciones en mi estómago, subi al tren que me llevó hasta la capital...alli me encontré con mi niña que ya me esperaba.
Besos, abrazos...y lo confieso...alguna que otra lagrimita de la emoción del momento nos dispusimos a pasar el fin de semana juntas...era sábado por la mañana y no me marchaba hasta el domingo por la noche...asi que teníamos tiempo para mucho!!!!!
Salir, hablar, conocer a sus amigos, pasear por Madrid...en fin, dos días geniales que , claro, me supieron a poco...espero volver!!!!!
Aqui os dejo un mini álbum que he hecho con las fotos que tenía de la escapada, hace días que lo tengo pero hasta que no he sabido que lo ha recibido no quería publicarlo, por no chafarle la sorpresa...que sé que me visita!!!!!
La portada y la contraportada están hechas con tela y el interios las páginas son foto por una cara y papel por la otra, o foto y foto...sin cartón en la base, asi al ser mini se ve más ligero..
Besos Ara, y estoy muy contenta de que te haya gustado!!!
Besos a todas!!










11 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Es absolutamente genial, ven más y así puedes hacer muchos, muchos más.

Eva Sanz dijo...

Seguro que tu amiga esta encantada de tener un recuerdo tan bonito de un fin de semana genial.
Como siempre tus trabajos muy muy bonitos y con tantos sentimientos como transmites en ellos.
Besos

Loreto dijo...

Como ya te dije cuand lo vi, precioso, como todo lo que haces.
Besosss

Anónimo dijo...

Síiiiiiii, yo ya lo había cotilleado tb, pero me gusta cuando lo veo en tu blog, con tus comentarios y tus preciosasc explicaciones.

Te lo digo una y mil veces, dedícate a esto YA, con lo cerquita que tienes a anita yo crearía un emporio, "ClaupauSanz S.L. albumes personalizados" vamos, vamos, arrasaríais, os lo digo yo. Otras opcioens son "Pessics d'encís" o "Bocinets de sal", pero en realidad no sé muy bien qué significará eso... ya me lo cuentas esta tarde, plis, que tengo intriga!! :p

Un besote gorrrrdo, gordo y q sepas q estoy deseando ver acabadito ese album tan genial del otro día :)

Anónimo dijo...

Rechulo!!!
Yo también quiero uno de mi próxima visita a Barcelona. Qué ganas!!!!
Le habrá encantado a tu amiga, seguro.
Un beso, Cuchy

Anónimo dijo...

Precioso!

¿Si vienes a visitarnos a Madrid, nos haces uno a cada una? jeje :)

Karmele dijo...

Te ha quedado precioso! y siempre con tu toque vintage!No me extraña q le encantara!

Saragpgb dijo...

que chulisimo, me encanta. Estoy con Ana ven a vernos y nos haces uno a cada una jajaja ¡¡que yo tambien quieroooo!!

besos

Ana Sanz dijo...

jajajaja Rocíooooo!!!JAJAJA

Bueno lo primero es lo primero... el albúm precioso! Chulísimo y con tu sello pesonal, con tu firma de estilo, con tu sensibilidad para expresar... bueno más de lo mismo!!!! Como siempre sin decepcionar! Además cuantos papelitos de recuerdo, verdad "murcianas"?

La sorpresa esta vez es la amistad nacida de la tecnología... bueno ya sabes lo nula y terca que soy yo con esas cosas, no? Me alegro por vosotras, porque os teneis como amigaa y por Ara porque seguro que la has emocionado con el regalo!

Rocío, ,me has hecho reir de verdad!!!! Ya hablo con yoli y si fructifica te hacemos Public Relations si es "posibol" jajaja

Besos y abrazos!

Yoli nos vemos pronto y con Rocío tampoco tardaremos no?

Unknown dijo...

Yoli qué preciosidad de album!! Estoy segura de que a Ara le encantó. Tiene mucha suerte de tenerte como amiga, todo lo que tocan tus manos se convierte en magia.
Un beso muy grande!
Tania

Ara dijo...

Bueno yo soy Ara, la amiguisima de Yoli que recibí tan precioso albúm.Cuando lo recibí me entró un ataque de alegria que para qué. Aqui lo tengo en mi armarito del salón donde se ve pero que muy requetebien.

Razón teneis todas las compis de Yoli , la verdad es que es una artista pero de las buenas y seria genial que se dedicara a ello.

Muchas gracias Yoli, es un bonito recuerdo .MIles de besosssss y para todas las demás tambien.