13 julio 2009

37!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para que nadie me pregunte...vaya por delante el número!!!jejeje reconozco que me da escalofríos por no decir vértigo el número...pero es lo que hay, 37 años vividos, 37 años pasados...y como todos pues con sus momentos mejores y peores. Si hago balance y en general, SOY MUY FELIZ!!! así, en mayúsculas!!!! Con mi familia, con la familia que hemos formado,lo más importante de mi vida, mis hijos, con mis amigos, con mi vida...con el día a día...con mis descubrimientos, con la sorpresa de un nuevo día, con la esperanza de mañana, con la ilusión constante, con los encuentros, conmigo misma y con lo que siento (aunque a veces yo misma no me entienda, no somos perfectos!!) siempre digo y seguiré repitiendo que me considero una persona afortunada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y de paso dar las gracias a mis compañeras de trabajo que no son solo eso, sino algo más que me hicieron esta cortona tan chula y me hicieron sentir "Reina por un día"!!!!
Y por último y no menos importante, gracias a todas vosotras y vosotros por pasar por aqui, leerme y dejarme palabritas de cariño que yo guardo como un tesoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!También formáis una parte importante en mi vida
Besazos mil!!!

10 comentarios:

Débora dijo...

Me llega hasta aquí tu felicidad!!! Se lo voy a decir a mi maridín, que he encontrado a una compi tan feliz de la vida como yo...que siempre dice que me calle que todo el día estoy con la felicidad a cuestas, pero es que hay que decirlo y hacerlo llegar al resto, verdad? Besitos y enhorabuena por esos 37 tan bien llevados!!!

Cristina dijo...

¡¡¡Muchísimas felicidades, Yolanda!!! Espero que estés pasando un día estupendo, en compañía de esos seres queridos que te hacen taaan feliz, y a los que seguro tú también haces felices.

Me encanta leer la alegría que irradian tus palabras, oírte lo afortunada que te sientes, y ver lo maravilloso que es valorar las pequeñas cosas, como tú haces... ¡me encanta!

Y la foto con tu corona es, sencillamente, genial.

Un besazo, y que cumplas muchos más.

Dania dijo...

- Niña muchisimas felicidades ... ainnnssss 37 añitos ... quien los pillara ... me alegra verte tan feliz y eso que te han puesto la papelera en la cabeza..... yo me habria mosqueado....jjj es broma... un besote de cumple...

Pomba Mensaxeira dijo...

muchas felicidades

Saragpgb dijo...

Muchas felicidades guapa, que sepas que como mucho como mucho yo te echaría 25 jejeje.
besos

Karmele dijo...

Muchisimas felicidades guapisima!! q alegria q tienes te dure siempre! Disfruta en tu dia!

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Montones de besos y 37 años no son nada !!!! Te lo dice la abuela del scrap !!!

Muchos besos y espero aprovecharme de ti un montón de años más (porque tu blog es inspiración)

Cristina - Laucris dijo...

Feliz cumpleaños, que bien hacer el un repaso de tu vida y que todo haya sido tan fantastico.

Saludos.

Elia dijo...

Muchas felicidades guapa! que cumplas muchos mas!
Un besazo!

Maramco dijo...

Preciosa que son 37 lindos años lo describe tu felicidad, que siempre conserves la alegría y disposición con las que permaneces para tus visitadoras y amigas. FELICIDADEEEES


Cariños y abrazos