27 junio 2009

Gracias, gracias, graciassssssssssss!!!

En primer lugar, y aun a riesgo de repetirme...decir que me considero muy afortunada...y después de la entrada anterior en que os comunicaba que soy una suertuda y que gané dos premios..
uno por mi esfuerzo (si es que a escrapear se le puede llamar esfuerzo, claro!) y el otro gracias al azar, en este post os voy a enseñar los regalitos preciosos que ya tengo en mis manos!!!!!
El primero de Bámbola como ganadora del Reto Vintage
un kit de Jenni Bowlin de lo más bonito!!!
y el otro de la red social de kits de somni, donde gané en el sorteo....

impresionante la de cosas que he recibido, a cual más bonita!!!!!!!!! un kit de pink paislee: abecedarios, appeles, brads, rubons...precioso!!!!!!!!!!
Mil gracias

5 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Enhorabuena por esos regalitos preciosos que te ganaste por tu buen trabajo.
Besos

Karmele dijo...

Q de cosaaas!!! seguro q entre lo bonitas q son y las manos q tienes te quedan unos trabajos preciosos! ya estoy con ganas de verlos!
Besos guapa!

Conchin dijo...

Se ve todo precioso, enhorabuena!

Sahirana dijo...

Oleee !!!! nena felicidades, te lo mereces, eso y mas !! si es que eres un encanto.


TE MANDO UN BESITO ENORME MI NIÑAAA

Ana Sanz dijo...

Yolanda, Moltes, moltes felicitats!!!! Estas imparable!!!!
Un petonet gran!