06 mayo 2009

Sí, ya sé...

Ya sé que, habitualmente, en el blog muestro mis trabajos de scrap básicamente...pero quiero que también sea para mí un lugar de refugio y donde poder plasmar pensamientos y sentimientos a tavés de otras vías...como las palabras.
Así que de vez en cuando encontraréis por aqui alguna entrada más íntima, pero que en absoluto me importa compartir con vosotras...si así lo queréis... y que yo necesito también dejar en algún rincón...
A veces tenemos tantas cosas en nuestra cabecita que no podemos con ello, asi que he decidido que este lugar creado por mi, me sirva para descargar mis ideas, escritos, poesías...como en el día de hoy , que me apetecía guardar un poema...

Yaces tendido en el llano,
tu silueta, confundida, recordando ceniza
y entre las grietas de tu cuerpo desnudo
se oye el monótono ritmo de un lejano tambor
al tiempo que crece la yerba
formando lánguidos campos yermos
en los que nunca podremos sembrar.
Abre tus labios sedientos, áridos...
y cuando puedas alcanzar,
tan solo rozando,
una seca hoja prendida en mi larga melena
tu expresión se tornará una suave luna creciente;
entonces podrás alzar tus manos de bruma,
envolver mi cuerpo quieto,
convertirlo en alma
y despertar mis párpados de roca
abriendo paso, suavemente,
al ocre de mi mirar.

Besos

2 comentarios:

Ami dijo...

gracias por compartir el poema! me gusta mucho

Conchi dijo...

Me encanta tu poema. Gracias por compartirlo. Te entiendo esa necesidad de "soltarlo". Te seguiré leyendo