07 enero 2009

Contrarios...

Qué ganitas tenía de poder hacer un lienzo...pero como me perdí el curso que hizo Àurea...no acababa de lanzarme...creo que me faltaba inspiración además de decisión..jejeje hoy encontré unos lienzos muy feos que compré para la habitación de Pau, con unos dibujos infantiles ...y he decidido reciclarlos...si lo estropeaba tampoco perdia tanto!!!...He escogido dos fotos que le hice a Clàudia , la tuve un rato abriendo y cerrando los ojos, pobre!!! qué aguante tiene!! jajaja...la idea es mostrar las dos caras de una moneda, los contrarios...pero a la vez complementarios porque nada sería el uno sin el otro...no??? bien, pues con esa idea me he inspirado porque hoy tenía ganas de poder escrapear...la base es pintura acrílica que he utilizado para poder tapar los dibujos que ya había...y un papel que me gustaba mucho y creo que le va perfecto...además los colores son muy alegres sin ser demasiado chillones...he copiado un poco una idea del blog de Bastou http://tempscrap.blogspot.com/ que ha hecho una página preciosa de su hija... asi que con la base yo luego he ido haciendo a mi gusto...aprovechando el detalle de la mariposa del papel, le he dado relieve haciéndola doble...he puesto algo más de pintura con plástico de burbujas...y una transparencia para el journaling (que escribiré cuando esté inspirada...) espero que os guste!!!!
Mmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhh...le pongo un título chicas??? ...en el lado derecho de las fotos...o será demasiado???
Besazos a todas!!

8 comentarios:

Cuchy dijo...

Pues sí, sí me gusta. Los tonos me encantan y la idea de los contrarios también. Ha quedado muy bonito. Búscale un sitio para colgarlo

Saragpgb dijo...

Me encanta, te ha quedado genial. Yo he visto varias cosas con lienzos y la verdad que me apetece probar pero la pintura se me da tannnn mal jejeje.

Las fotos son super originales.

Anónimo dijo...

jo, yo flipo contigo, nena!!! qué polifacética eres!! yo veo un lienzo y me echo a temblar!!! me encanta cómo te ha quedado, es muy bonito y me sigo maravillando con el tono de piel que tiene tu hija en las fotos, parece de verdad de verdad cubierta de polvos de hada!! ains, no me canso de alabarte, pero no es peloteo, lo juro!! es admiración!!!

y en cuanto al título, yo así lo veo tan bien... pero seguro que si le decides ponerle título conseguirás integrarlo perfectamente, ese es tu don ;)

besos cielooo

Karmele dijo...

Te ha quedado precioso!! Q suerte de tener una modelo q te haga caso!! la mayoria de mis fotos son rogadas y robadas!!
En cuanto al titulo yo si lo pondría, abajo a la derecha y no excesivamente grande.
Besos artistaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Si es que ja ho dic jo... amb una model tant guapíssima i amb aquests ullassos, et posen la feina més fàcil! Me la deixes uns dies? jajaja
M'encanta nina, ja ho saps, és mirar les teves feines i quedar-me bocabadada!
Un petonatzo!

Eva Sanz dijo...

Pues si todo lo que tocas te queda genial niña eres una maestra en toda regla.
Yo si pondria el titulo no muy grande.
Besos

Anónimo dijo...

Me encanta ... Tu lienzo ha quedado estupendo y las fotos son geniales.

Tambien me gusta mucho tu pagina sobre el paso del tiempo

Besotes que me encanta venir a pasaer en tu blog

Conchi dijo...

genial... si es que se te da todo bien!! Y con esa modelo, el éxito asegurado.

por cierto, al final, pusiste título o no?? ja, ja, simple curiosidad