11 diciembre 2008

Unica...

Esta es una foto que le hicimos a Clàudia en su 4 cumpleaños...estaba tan emocionada como refleja su cara!!! esas expresiones suyas que la convierten en una niña única, auténtica, original y abierta...me gusta mucho y tenía ganas de encontrar la manera de que quedara bien, asi que como el papel también me encantaba creo que he hecho un buen matrimonio..jejeje la foto en blanco y negro (la original es en color) y envejecida en una página japonesa que ahora no encuentro ...creo que casa muy bien con el papel tan colorido, una transparencia y algu adornito me han parecido suficientes para que no se vea muy recargada... espero os guste!!!
Graciaaaaass por estar ahi !!!


11 comentarios:

Marisol dijo...

desde luego, con ese papel tan bonito, poco le tienes que añadir a la preciosa foto....muy bonito

Pomba Mensaxeira dijo...

una foto muy bonita y el layout precioso

Cuchy dijo...

Precioso.

Ali dijo...

Preciosaaaaaaaaa!! A mi me encanta! La foto es que es para resaltarla bien! Tienes una niña adorable!

Besotes navideños!

Gaby Acosta dijo...

¡Una belleza! Tu hija y la página, ambas como una sola... wow.

Las felicitaciones que hicieron para los compis del cole les quedaron fantásticas, seguro causaran sensación con los amiguitos.

Acabo de ponerme al tanto con tu blog, por lo que me acabo de enterar de lo de tu empresa... ¡lo lamento mucho! se que ha de ser muy duro ver un proyecto llegar a su fin, sin embargo y a pesar de la crisis, seguro se abrirán un montón de puertas mas para ti, desde acá te abrazo y te mando mucho cariño.

Besitos Yoli.

Yolanda dijo...

Gracias Gaby...me ha llegado el calorcito de tu abrazo y tu cariño...desde aqui te los envío de vuelta multiplicados por mil!!!muak! muak!
Gracias también por tus comentarios
gracias a todas chicas!!Besos mil para todas!!

muakkkkkkkkkkkkkkkkkssssss!!

Eva Sanz dijo...

Esta divina el papel me gusta muchiiisimo.
Besos

Saragpgb dijo...

Pero que cosa más bonita, me encanta, el papel es precioso ya por si mismo solo con la foto está estupendo.

Besos

Nayheli dijo...

Qué bonita foto y tu layout también, le pusiste lo necesario, así luce bastante.

Saludos desde México.

Karmele dijo...

Te ha quedado un trabajo precioso!! Estoy de acuerdo con la eleccion de la foto en blanco y negro! Genial!
Besos

Cristina dijo...

¿Qué puedo decirte? Haces magia cada vez que scrapeas. La foto en sí es preciosa, pero tú les das un toque tan especial... ¡me encanta, de verdad!

¡Un besazo!