21 diciembre 2008

Taller en cromatismes

Ayer fui a un taller en Cromatismes, lo hacía Alex... http://www.scrapartandstuff.blogspot.com/ por cierto una chica simpática y muy paciente...y toda una artista!!! jejeje consistía en aprender una técnica para tratar las fotos con lejía...tenía curiosidad, la verdad!!!jejeje no me decepcionó! fue un taller estupendo en el que aprendí y disfruté muchísimo!!!! tanto por la compañía...Àurea, Lamir, Mariona, Xell, Mireia...y otras tres chicas que no sé sus nombres...(perdón)... el caso es que se pueden hacer cosas realmente curiosas y con resultados espectaculares...hasta para una principianta como yo.... es como un juego de niños!!!!! juzgar vosotras mismas!! la verdad es que cada día estoy más feliz de haber descubierto este hobby que me abre puertas y puertas, y me hace pasar unos ratos increíbles, deja salir mi creatividad y me relaja ...que falta me/nos hace!!
Besos

Esta me gusta especialmente...el efecto de las maripositas y las alas le da magia a la foto... los reyes de mi casa!!...especial también, claro está!!jejeje
Esta es en blanco y negro y el efecto de los animalitos en el mar que le da color también me encantó!!
La aguja y la lija hacen maravillas!!! el efecto del sello con las letras es lo que más me gusta!!






7 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

felicidades por el trabajo como me gustaria asistir a ese taller

Eva Sanz dijo...

Que bonito efecto en las fotos, seguro que pasaste una tarde superdivertida con tan grata compañia aprendiendo nuevas cositas. Ya tendremos las demas ocasion.
Besos

Saragpgb dijo...

Jolin que rabia no poder ir a esos cursos.

Te ha quedado precioso, pero vamos es que tu ya de por si tienes siempre unas fotos chulisimas y una modelo que es un amor jejeje

Está genial todo guapa.

besos

Karmele dijo...

Yoliiiiiiiiiiii pero q fotos!!! q maravilla!!!
Q suerte teneis con tener Cromatismes cerquita!!!
Muchos besos guapa!!!

Gaby Acosta dijo...

Padrísimas todas las fotos, no si Alex es toda una maestra, que suerte tenerla tan cerquita. Con su enseñanza y tu creatividad... quedan preciosuras como estas.

Besitos.

Anónimo dijo...

Me encanta la técnica! es una pena no haber estado alli para asistir.
Feliz Navidad!

Conchi dijo...

Una pasada la técnica, pero es que hasta en eso se nota tu sensibilidad.
Ojalá se me pegara algo de tanto mirarlo.
Besos