18 noviembre 2008

Mini album

Bueno, me ha costado un poquito pero por fin he acabado el álbum que empecé siguiendo el tutorial de Mireia... de uno de sus kits, el de octubre, que podéis encontrar en http://mireiacarbonell.typepad.com/kitsdesomni/ me ha encantado hacerlo y el resultado también!!!!!
He aprovechado para utilizar las fotos que hicimos en vacaciones que tenía en una caja én espera...jejejej
Espero os guste!!!
Besitos


Las cartas de póker otro de mis descubrimientos!!!!!



meeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!Tres en una!!!


Miiiirrr esta va por ti!!! preciosas las florecitas que me enviaste!!


26 comentarios:

Ami dijo...

me encantan las fotos, algunas son tan bonitas! Y el album GENIAL! tienen muchos detalles que me gustan , como la carta de corazones.
un besito

sonia dijo...

Muy bonito, lástima que las fotos sean un poquitin oscuras (ya sé nos pasa a todas, scrapeamos por las noches jejejeej). Te ha quedado genial

Sahirana dijo...

Yoliii !!! te has lucido mija, los hemos terminado al mismo tiempo estamos cincronizadas jajajaja. Por cierto me gusta los papeles que has utilizado y todos los detallitos que le has puestos, sobre todos esas florecitas tan maravillosas que haces.

Que chulo que quedan los albunes estos de carton verdad? enciam que reciclamos quedan estupendos, me parece que me voy a aficionar a ellos !!!!

Ana Sanz dijo...

Como siempre!!!!
Bonito, cuidado, lleno de detalles originales y destilando amor a la familia, cariño y buen hacer!

Y es que contigo no hay sorpresas... siempre me gustan tus trabajos!

Un besito wapa!

Eva Sanz dijo...

Siempre me encantan tus trabajos no hay ninguno, que no me guste.
Las flores divinas las tuyas y las de mir.
Se ve un poco oscuro pero divino
Besos.

Yolanda dijo...

Ay, gracias chicas!!! pues si...está algo oscuras las fotos...pero es que lo acabé esta tarde y ya había oscurecido...jejej y me moria de ganas por ponerlo en el blog...mañana haré fotos más claritas...jejeje que mejora mucho!!!
Besitos

Alejandra dijo...

t han quedao los albunes muy bonitos, la verdad que esto de los minialbums esta pero muy bien, a ver si aprendo yo tb y me hago alguno

Anónimo dijo...

Acabo de conocer tu blog y me gustan tus trabajos y tus detalles.

Anónimo dijo...

Ninaaa!!!
T'ha quedat un album rotundament preciòs! Jo també tinc aquest tutorial però no sé si arribaré al teu nivell! Això sí! De floretes made in Yolanda no m'en faltaran!
Estic molt contenta que t'hagin agradat les flors! I que a sobre la n'hagis fet servir una! M'encanta!
Un petonatzo!!!

p.d: Ens veiem dissabte a Creativa? Jo hi seré totel dia!

Saragpgb dijo...

Está todo precioso, te ha quedado genial, me encanta tu estilo, las fotos son chulisimas.
Felicidades, tan bonito como siempre.
Besos

martha velasco prieto. dijo...

bueno por que todas hicieron albumes tan bellosss!!!jijiji te quedo chulisimo y esa barajaaa!!!ay diossss que chula se ve!!!quiero hacer algo asiiii!!lindisimo belloo te quedó!!

Mariangeles M dijo...

¡¡Pero qué bonito!! ¡Madre mía!

Nayheli dijo...

Qué bonito te quedo!! cuantos detalles...
Saludos desde México.

Mónica dijo...

que bonito te ha quedado!!!!!!!

Karmele dijo...

Te ha quedado genial!!! tu version preciosaaaaa!!! lo de la carta de poker tb lo habia visto yo por algun blog pero tdvia no me habia animado, a ti te ha quedado genial!!! La fotos chulisimas!!! Ainsss q album mas chulo te ha quedado!!!

Gaby Acosta dijo...

Hola Yoli. ¡Qué horror, dejo de pasar un poquitin por aquí y me pierdo de todo!

Primero, las flores que le enviaste a la Mir te quedaron padrísimas.

Segundo, las fotos que compartes de Madrid estan preciosas, en especial en la que sales tú, te ves super bien.

Tercero, este álbum es una pasada, esta increíble, me gusta absolutamente todo. La carta de baraja le da un toque muy especial.

Un beso.

Yolanda dijo...

Muchiiiiiisimas gracias a todas chicas, por vuestros comentarios!!!
Me animáis a seguir haciendo cositas y compartirlas con vosotras
Besos fuertes!!

MireiaKDS dijo...

que bonitoooooooooooooooo
molt bonic guapaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D

m'alegro que t'agradés

muaks

Marisol dijo...

¡cómo me gustan los mini album!!! te ha quedado genial....

Sabri / Romi dijo...

hola bueno que puedo decirte me encanta como te quedo. es un sueño felicidades
romi

Ali dijo...

Preciosooooooooooooooo!! No lo había visto y me he quedado con la boca abierta! Tiene detalles increibles!

Un besito! Gracias por inspirarme!

Jess dijo...

Te queó hermoso el mini album y me encanta que sean de cartón, 100% reciclado.

Mabel dijo...

Está genial!!!! las fotos que has elegido me encantan, casi todas coordinan perfectamente con los tonos y los elementos son guays, la flor de Mir quedá perfecta!!!

Enhorabuena!

Lorena dijo...

Wao, tus trabajos estan preciosos!! este mini album esta genial!!
Gracias por mirar lo del Master y tu comentario!!
Cariños

Cuchy dijo...

Qué preciosidad. Le pones tanto detalle, y tanta sorpresa al pasar cada página. Me encanta. Te copio alguna idea :)
Besos, Cuchy

BaStoU dijo...

que maravilla!!!!!!!