30 noviembre 2008

Encuadernación japonesa

Trasteando por internet he descubierto una manera de encuadernar más sencilla de lo que pueda parecer...y que podemos utilizar en nuestros álbums...en mi caso tenía unas bolsas de papel y hace tiempo que quiero hacer un álbum pero no me acaba de venir la inspiración...me pareció que esta encuadernación en vez de con hilo la podía hacer con cuerda y darle un aire rústico al álbum...no me disgusta el resultado..jejeje ahora a escrapearlo...!!! todavía tengo que decidir las fotos que utilizaré, pero de momento ya tengo la estructura... si queréis podéis ver el video, donde explica muy clarito la manera de hacerlo...
http://www.librodeartista.info/Encudernacion-japonesa.html

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se queda genial!! No sé si estará complicado, pero deja el efecto de estar muy trabajado! Gracias por el enlace, ahora voy a verlo! :) Besitos

Karmele dijo...

Muchas gracias guapa!!!viendo como ha quedado el tuyo, me punto la idea para el proximo mini.
Besos

Eva Sanz dijo...

Te ha quedado genial me gusta la encuadernacion. Lo intetare al proximo
Gracias

Cristina dijo...

¡¡alaaaaaaaa!! Pues te ha quedado estupenda la encuadernación. Me encanta el efecto. ¡¡Ya estoy deseando ver qué maravillas haces con él!! Gracias por compartir la idea.

¡¡Besitos!!

Saragpgb dijo...

Que original guapa, yo no sé si podria ponerlo tan bonito la verdad, mira que no fui capaz de enebrar una aguja el fin de semana para coser una perlita....

Gaby Acosta dijo...

Que padre te ha quedado, aunque dices que es sencillo no lo parece mucho, je, iré a ver el video.

Gracias y besitos.

Nayheli dijo...

Qué bien se ve y dan ganas de hacerlo, nos muetras cuando lo decores.

Saludos desde México!!!

Anónimo dijo...

OH!
He vist el video i està molt interessant! M'han agafat ganes de fer un curset d'encuadernació! jajaja
S'et va trobar a faltar el dissabte... snif. snif...
Un petonatzo!

Jess dijo...

Queda genial, me gusta laa idea àra hacer un mini, gracias por el link Yoli. Besos

Ana Sanz dijo...

Yolanda hija... un poquito "deporfavor"!!!! y es que no paras, no paras!
Bueno como siempre... no puedo juzgar mal tu trabajo, gracias por la info y claro aunque me queje de que no paras, ya estoy esperando ver como rellenas ese album tan curiosamente encuadernado!

Un besito wapa!