15 noviembre 2008

Una escapadita....






El fin de semana pasado estuve en Madrid, visitando a una amiga...lo pasamos genial!!! sin mis niños, que los eché de menos y sin mi maridin...pero creo que también es bueno de vez en cuando hacer cosas para una misma...y esta ha sido una de ellas...una escapada de dos días que me ha llenado de energía!!!
El viaje en tren algo pesadito pero enriquecedor porque conoces a personas que nada tienen que ver contigo y seguramente no volveré a ver...pero compartes unas horas, unas risas, unas charlas...todo es enriquecedor!!!
Y por otra parte, Madrid una ciudad preciosa!!!...bueno, lo que me dio tiempo a visitar...jejeje que en dos días no da el tiempo para todo...aqui os dejo alguna foto de los recuerdos que me llevé...a ver cuando se convierten en algun proyecto de scrap!!!
Besos

3 comentarios:

Prito dijo...

Me encanta la foto del estanque del Retiro.
Me trae muchos recuerdos , yo me crié mis primeros dieciocho años en Madrid , y cuando ya era mayorcita iba a ese mismo sitio a montar en las barcas y hacer guerras de agua.
Claro , que siempre nos echaban.
Inconsciencias de la juventud.
Besos.

martha velasco prieto. dijo...

que bellas fotos!tienes mucha razon nada como descansar un poco de ellos y ellos de una tambien,tendré que ver como puedo un dia de stos!

Ana Sanz dijo...

Yolandaaaaa!!!

Muy bien, muy bien eso de darse un homenaje a la persona! Y con una amiga a la que de seguro ves poco... pues un placer y un pecado insignificante dejar dos días a la familia, si se tiene en cuenta lo mucho que una recarga... si además tenemos en cuanta que es precisamente la familia la que más se beneficia de esa "recarga" de pilas... pues eso: que no hay que demorarlo tanto, no?

Un petonet bonica!