26 noviembre 2008

Día de Feria

El domingo pasé la mañana en Creativa...hacía muchos meses que esperaba y me hacía mucha ilusión ir...aunque tuve que ir sola, peo no me importó!!!Enseguida me encontré con el stand de Áurea que estaba acompañada por Mariona y su chico de Cromatismes "joan"..jejej . Cuando llegué casi no había nadie porque tenía que aprovechar el tiempo al máximo y antes de que abrieran a las diez ya estaba haciendo cola para entrar!!!
Un poco más tarde también pude encontrarme con LaMir...qué ilusión, porque hacía mucho que no la veía...unos besos, unos achuchone y querer hablar de todo un poco!!! pero bueno, yo ya tenía poco tiempo y ella también asi que un ratin más , una última vuelta y para casa!!! encantada de la vida... Aunque chicas,...corrí un grave "peligro"....................................el de quedar "enganchada" a cualquier otro hobby o manualidad que me atrapara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja bueno, deciros que lo que más abundaba eran "las locas del patchwork"... y a mi no me gusta nada coser, asi que al final sali sana y salva...jajaja
Os enseño las poquitas cosas que compré porque mi economía está fatal y tampoco quería convertirme en una "compulsiva" jejeje...había tantas cosas preciosas!!!!
Aproveché para comprar unas transparencias que no tenía ninguna en Cromatismes y algunos papeles, además de unos abalorios para los álbums que me encantaron y brads... además una telita, que me dijeron que queda preciosos los álbums...ya os enseñaré cuando la utilice...
Besos!


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que te salen unos proyectos muy chulos con ese material! Qué envidia haber estado en creativa, jeje, seguro que fue increibleee!! besitos

Prito dijo...

Puuufffff , en esta época que vivimos todas las economías están fatal.
Casi pienso que es una suerte no haber podido ir , porque con mi poca fuerza de voluntad , hubiera comprado demasiado.
Preciosas las compritas.
Besos.

Anónimo dijo...

nena!! qué ha pasado con tu banner!! jejeje

oye, q envidia lo de la feria... quién viviera por allí con vosotras, qué bien os lo montais, joías!! jeje

besos y a disfrutar de tus adquisiciones!!

pd: mi economía más que estar fatal... no está!! jajaja

Ana Sanz dijo...

Yolanda wapa! Hemos coincidido en la compra de transparencias jejeje y es que jolines...no teníamos!

Me hubiera encantado coincidir, pero no pudo ser, jolines otra vez, jajaja

Las telas quedan muy bonitas, pero te advierto con tiempo, mi madre, que fue una loca del patchwok (ahora ya no, porque ya no se encuentra muy bien)también se gastó en su día sus buenos dineritos... y es que el "valle de lágrimas" lo es también de tantaciones jejeje
Un beso wapa!

Geyna dijo...

que bien que pudieses disfrutar de la feria y que suerte no engancharte a nada mas jajaja que nos faltaria tiempo y dinero para cogerle el gustillo a otro vicio jajaja. Todo lo que compraste esta precioso ya nos enseñaras todas las cositas que hagas.

Karmele dijo...

Ainssssssss q bonito todo!!! y abalorios y todo has comprado, es q estas en todo!!! q ganas de q llegue febrero para la de Bilbo!!
Besos

Marisol dijo...

¡hola Yolanda!!!
fuí a la feria el fin de semana!!!! qué pena no habernos conocido!!!!
cuántas cosas bonitas compraste... ahora a scrapear!!!!

sonia dijo...

ooooo que pena no coincidir, me hubiera encantado conocerte, aiiiixxxx que rabia. A ver si organizamos una mega crop y nos vemos las caras.
El lo de ganadora me gusta muuchoooo

Maramco dijo...

Que bien por las que habéis asistido,mi economía si que es peor, no hay formma para asistir a una feria,sobretodo para conoceros, algun día será. Harás cosas muy lindas con las novedades que compraste.

Un abrazo

Eva Sanz dijo...

Pues me da envidia no poder haber ido a la feria, por un lado pero por el otro quien se husiese podido resistir y no comprar y tengo yo la econimia como para compras
Besos me encantan tus compras, ya veremos los bonitos trabajos

Saragpgb dijo...

Jo guapa que envidia me das, que bien te lo has tenido que pasar y que cosas más bonitas comprarste, estoy deseando ver que haces con ello.
Besos

Gaby Acosta dijo...

¡Qué de cosas lindas te compraste! Me gusta TODO. Aquí en México no he encontrado un lugar donde vendan transparencias y con lo padres que lucen ¡que lástima!

Me alegro que lo pasaras bien aunque sea de rapidín y que no quedaras enganchada con nada mas, bastante tenemos con el scrap ¿cierto?

Besitos.

Pau dijo...

Me encantan tus compritas.
Que envidia poder ir a la feria, a mi ahora mismo me era imposible. A ver si al año que viene puede ser.
Besitos!!!

Mariona dijo...

Yolanda....
quines compres més xules!!!!
La veritat és que ho vam passar be a la fira!
Petonassos i a veure si tornem a coincidir!!!(es que ultimament he estat una mica out, jiji)